¿Por que ruta custom?

vista frontal moto

Durante muchos años la carretera ha sido el único testigo de muchas de mis experiencias a horcajadas de una moto o junto a ella, pero los tiempos cambian y es el momento de que enriquezcan a más gente.
Por ese motivo me he decidido a compartir las vivencias que durante toda una vida y miles de horas me han llevado a forjarme opiniones sobre rutas, lugares, y el mundo de la moto en general.

En los siguientes posts intentaré abordar de forma objetiva y sin ningún tipo de doble moral o intención varios temas relacionados con el mundo custom. Quiero aclarar que todo lo escrito en este blog solo son mis opiniones y que por descontado muchos de vosotros estaréis en desacuerdo con ellas, toda crítica constructiva será bien recibida y me abstendré de responder ningún comentario fuera de tono.

Quizá encontréis otros sitios como este pero la intención con la que creo este lugar es porque creo que no hay un blog como este, donde podáis leer artículos fuera de la influencia de grandes marcas o grupos, donde todo lo que se refleja en él es fruto de hacer kilómetros sobre una moto.

Todo el mundo es bienvenido

Tanto viejas glorias como jóvenes esperanzas de la carretera tienen cabida entre los lectores, muchas de mis batallitas aluden a los principios, cuando no era consciente del maravilloso mundo en el que me estaba viendo inmerso, otras serán de días más recientes, donde os contaré las conclusiones de toda una vida dándole gas a una moto.

En conclusión solo me falta dar las gracias a aquellos que tienen la paciencia de leer estas líneas y sobre todo a los que vuelven a por más, vosotros sois los que motiváis este blog y para vosotros está creado.

Os animo a todos a responder cualquiera de los post de este blog, ya que para mi vuestras opiniones son muy valiosas y espero aprender mucho de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *